Defiende director del Alianza a Carlos Salcedo

El directivo del club salvadoreño aclara que el mexicano nunca le dijo a su jugador “muerto de hambre”, pero dice nada sobre su salario.

logo

Lisandro Pohl, director ejecutivo del Alianza FC, defendió a Carlos Salcedo , defensa mexicano de Tigres , luego de ser blanco de críticas por los señalamientos que hizo contra Oswaldo Blanco, jugador del club salvadoreño en el partido de Liga de Campeones de la Concacaf.

“Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador mexicano Salcedo. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con éste tema”, tuiteó el directivo.

Si bien Oswaldo Blanco no dijo en ningún momento que Carlos Salcedo le dijera “muerto de hambre”, sí comentó que intentó calentarlo y sacarlo de concentración durante el partido con temas de salario, “cosas extrafutbolísticas”.

Carlos Salcedo fue objetivo de severas críticas por ello y ahora el director ejecutivo del Alianza y el jugador Oswaldo Blanco salen en su defensa para minimizar los hechos.

Publicidad