Damm asegura que deben jugar como Pumas para remontar al América

El atacante resaltó que las Águilas llegan con mucha presión y eso favorece a Atlanta Utd.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El atacante de Atlanta United, Jürgen Damm , aseguró que su equipo debe jugar como los Pumas ante Cruz Azul para lograr una remontada histórica sobre el América, que lleva ventaja de tres goles por cero en la Concacaf Champions League. Además, destacó que las Águilas llegan con mucha presión y eso favorece al equipo de la MLS.

Sí, creo que vienen con mucha presión, fueron eliminados por Chivas en la Liguilla y tienen mucha presión. Este torneo lo tienen que ganar para quitar esa presión con la que vienen, que es mucha, no es algo bueno para ellos, así que tenemos todo a favor, hemos jugado con esa sensación muchas veces, tenemos buenos jugadores. Si confiamos en nosotros, como lo hizo Pumas, podemos marcar tres goles, todo es posible, siento eso. Tenemos que jugar como sabemos y tener fe”.

El exjugador de Tigres derrotó al América en la Final del Apertura 2016 y sentenció que Atlanta no se intimida ante ellos, porque es uno de los grandes clubes de la MLS.

“Para nada intimidar, Atlanta United es uno de los equipos más grandes en la MLS, jugadores de mucho renombre y plantilla muy importante. Se enfrentará un gran club de la MLS contra un gran club de México y va a ser un partido muy especial, muy bonito, pero siempre los partidos los afrontamos con la ilusión de ganar y sabemos que representamos a una institución muy grande y confiamos en lo que podamos hacer para poder pasar”.

¡El gigante de la Concacaf! Recuento de los títulos de América

Por supuesto que Jürgen Damm no olvida el paso que tuvo por la Liga BBVA MX y los constantes enfrentamientos contra el América, por ello, destaca que es muy especial este juego para él.

“Claro, siempre jugar contra América es especial para mí. América es un gran equipo en México y a nivel internacional. Es importante jugar estos partidos, hacer buen juego y esperemos que se pueda hacer un gran partido, sabemos que estamos 3-0 ahora, pero en el futbol todo puede pasar, lo vimos en México con Pumas y Cruz Azul, tenemos que jugar con esa mentalidad para hacer un gran partido y tratar de ir paso a paso, meter el primer gol y de a poco los tres que necesitamos”, finalizó.