¿Cuánto cuesta asistir al partido de LAFC vs. León?

Te damos los detalles de precios para un aficionado de La Fiera que asista al juego de la Concacaf.

TUDN.MX
logo

Asistir al partido entre LAFC y León puede llegar a tener una inversión de 20 mil pesos para cualquier aficionado de La Fiera que quiera estar en Los Ángeles este jueves.

El juego es la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el cuadro de la Liga MX lleva ventaja de 2-0, además de que contará con una cantidad, de al menos, mil aficionados en el Banc of California Stadium.

El boleto de avión depende ya que hay pocos vuelos que salen directo a los Estados Unidos. En redondo llega a estar en 12 mil pesos y con escala en la CDMX o Monterrey hasta 15,700 pesos.

MLS ‘golea’ a Liga MX en intercambio de refuerzos

El transporte desde el principal aeropuerto, LAX, a un hotel cercano al estadio con costo de 60 dólares la noche (1,145 pesos) depende de lo que se use.

Si el aficionado de León quiere Uber va de 30 a 35 dólares, si renta coche sale en promedio de 50 a 55 dólares o si desea usar mejor el transporte público el costo es a lo mucho de 10 dólares.

Los boletos para el partido ante LAFC están ya dados a los seguidores de los Panzas Verdes que tienen una zona específica donde el costo va de 70 a 150 dólares (1,336 a 2,862 pesos).

En alimentos y bebidas dentro del Banc of California Stadium va en promedio de 20 a 30 dólares (382 pesos a 573 pesos), todo depende de que es lo que quiera consumir el aficionado mexicano.

infographic