¿Cuándo vuelven a jugar América y Tigres en la Concacaf?

Ambos equipos consiguieron un sufrido pase a Cuartos de la Liga de Campeones

logo

América y Tigres están listos para los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones y ya saben cuándo vuelven a jugar. Ambos equipos libraron los Octavos con un toque de sufrimiento , frente a Comunicaciones y Alianza, respectivamente.

La siguiente ronda se disputará entre el 10 y 12 de marzo en su fase de ida y el 17 y 19 del mismo mes, en la vuelta. El cuadro azulcrema se medirá ante Atlanta United, equipo que será local en el partido de vuelta, mientras que el de ida se jugará en el estadio Azteca. En las fechas antes mencionadas, Tigres volverá a la acción en su visita a New York City, cuyo duelo definitorio será en el Volcán.

Cruz Azul, por su parte, espera al equipo que salga de la llave entre LAFC y León, para conocer al rival que visitará en el primer cotejo y que recibirá para la vuelta. El cuadro esmeralda lleva ventaja parcial de 2-0 y visita este jueves al cuadro angelino.

En la última llave, Montreal Impact se medirá primero como local, ante el vencedor de Seattle Sounders frente a Olimpia; su cotejo se llevará a cabo esta noche, y cerrará como visita.

Publicidad

Herrera: “Fue un partido sufrido, los delanteros se nos fueron acabando”