Cruz Azul vs Pumas verá el regreso de Jesús Corona con La Máquina

Juan Reynoso y Rafa Baca hacen de lado la historia negativa reciente ante Pumas para la semifinal de Concacaf.
Reynoso revela el regreso de Jesús Corona; un "lindo problema"
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Cruz Azul vs Pumas de la semifinal de ida de Liga de Campeones de Concacaf contará con el regreso de Jesús Corona, según confirmó Juan Reynoso.
El entrenador de La Máquina informó que el portero regresa luego de estar ausente por lesión y perderse el juego ante Atlas de la Jornada 12 de Liga MX.
"Eso seguro, lo ves mañana al inicio del juego. Son los lindos problemas de recuperar a Chuy, de tener a Sebas (Jurado) cada vez mejor, pero es una buena noticia tener disponible a Chuy", comentó en conferencia de prensa.
A pesar de que todavía se recuerda la derrota 4-0 ante Pumas en las semifinales del Apertura 2020 , Reynoso y Rafael Baca aseguran que el duelo del martes será un episodio aparte.
"Lo que me ha tocado vivir creo que es favorable, pero eso no juega ni a favor ni en contra, es una historia nueva y son cuatro bloques de 45 minutos y cada uno será distinto, trataremos de resolverlo para tener al equipo en una nueva Final", añadió el estratega.
Luego del partido ante Pumas el martes, Cruz Azul visita a Mazatlán en la jornada 13 de Liga MX el viernes.
"Hicimos dos grupos, los que jugaron y los que no, vamos complementando las cargas. Estamos casi completos y ha sido difícil el poder completar los 18, para el viernes estaremos mejor de lo que vimos en el juego contra Atlas (la jornada pasada", agregó.