Cruz Azul va con Corona a Concacaf pese a positivo de COVID

La Máquina también incluyó en la lista contra LAFC a Adrián Aldrete pese a estar lesionado.

RAÚL GARRIDO
logo

Chuy Corona es uno de los seis positivos de coronavirus que ha reportado Cruz Azul y aún así está convocado contra el LAFC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Adrián Aldrete también entró en la lista de 25 jugadores pese a estar lesionado.

Cruz Azul enfrentará al equipo de Carlos Vela la próxima semana y ha causado polémica por la convocatoria luego de quedar eliminados a manos de Pumas en las semifinales de la Liga BBVA MX.

Corona informó en redes sociales que estaba infectado por COVID-19, razón por la cual no pudo participar con Cruz Azul en la semifinal de vuelta contra los universitarios. Por ello llamó la atención que hoy apareciera en la lista para enfrentar al LAFC.

El otro elemento que hizo ruido fue Adrián Aldrete quien salió lesionado en el juego de ida de la semifinal del Guard1anes 2020. El lateral izquierdo presenta un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y su lugar lo ha ocupado Shaggy Martínez.

Las finales de la Liga de Campeones se jugarán en la burbuja de Orlando, Florida, donde los jugadores vivirán hasta que termine su participación en la competencia, tal y como lo hizo la MLS en su torneo postpandemia, “Mls is Back”.

Cruz Azul chocará contra el LAFC de carlos Vela la próxima semana y buscará sacarse la espinita que le ha quedado tras la eliminación de la Liga BBVA MX.

¡Siguen las malas noticias! Confirman seis contagios por Covid-19 en Cruz Azul