Cruz Azul tiene 4 bajas para enfrentar al Montreal Impact

El Estadio Azteca tendrá público para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Lead
Hector Vivas/Getty Images
Julio César 'el Cata' Domínguez es baja junto a Otero, Tabó y Mayorga para el Cruz Azul vs Montreal Impact.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul tiene cuatro bajas para enfrentar al Montreal Impact en la Liga de Campeones de Concacaf por la ida de los cuartos de final en la cancha del Estadio Azteca, que por cierto albergará público para el encuentro.
Dentro de las buenas noticias para los celestes es que tienen de regreso a Nacho Rivero yque habrá público en las gradas del Estadio Azteca para el cotejo de ida ante el club de Canadá.
La Máquina tiene cuatro bajas por lesión para el primer duelo de la eliminatoria contra el equipo canadiense: Alejandro Mayorga, Rómulo Otero, Christian Tabó y 'el Cata' Domínguez.
En el caso de Nacho Rivero, el jugador ya entrena con el equipo bajo las órdenes de Juan Reynoso y entrará en la convocatoria para enfrentar al club de la MLS , Rivero está recuperado y de ser requerido por el entrenador podrá ver minutos.
Cruz Azul tiene un calendario pesado en las siguientes semanas con un mes de marzo durísimo que fue marcar su presente inmediato y futuro tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf con clásicos y partidos fuertes.

CALENDARIO DE CRUZ AZUL

9 de marzo vs Montreal Impact (ida de local).
12 de marzo vs Pumas (local).
16 de marzo vs Montreal Impact (vuelta de visita).
19 de marzo vs Pachuca (visitante).


El Color | Así se vivió la victoria de Puebla en el Azteca