Cruz Azul tendrá cuadro alterno ante Arcahaie

Jesús Corona no estará para el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf; Alexis Peña debutará.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Gudiño será el portero titular con Cruz Azul este martes para el partido de ida de Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Arcahaie de Haití .

De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, de TUDN, también indicó que Alexis Peña se perfila para debutar con el primer equipo de La Máquina esta noche de martes en Santo Domingo.

Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez también recibirán minutos por parte del técnico Juan Reynoso en su primera participación con los celestes en un torneo internacional.

Elementos de la Sub 20 y Sub 17 debutarán si el partido va conforme a lo planeado por parte del estratega de los cementeros, por lo que se reserva al primer equipo para fases posteriores.

Cruz Azul, además, llega de buen ánimo, luego de que en la Liga BBVA MX se encuentra clasificado a la Fase Final y está a nada de amarrar su pase directo a los Cuartos de Final.

Cruz Azul y el Arcahaie haitiano se miden este martes a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en el primero de dos partidos de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf; la vuelta será el próximo 13 de abril en el Estadio Azteca.

¡Por el doblete! Cruz Azul busca pasar su buena racha a la Concacaf