Cruz Azul, sin precauciones ante el Portmore

Además, Rafael Baca señaló que no tienen por qué salir a 'cuidarse' ante el Portmore.

logo

En Cruz Azul niegan que, a pesar de la localia y el tener la ventaja en el marcador, vayan a salir a 'cuidarse' en el juego de vuelta ante el Portmore en la Concacaf Liga de Campeones.

"En el juego salimos a disputar todos los balones; uno siempre va con buena intención al balón, no creo que ellos lo hagan de mala fe, entonces no por eso nos tenemos que cuidar, ellos tienen jugadores con mucha técnica y talento", señaló Rafael Baca.

Además, quieren dedicarle a Pablo Aguilar el pase a Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones y un gran torneo en la Liga MX, señaló el mediocampista de La Máquina.

"No solo el torneo, sino también la liga va dedicada a Pablo, nos trajo liderazgo, siempre se entrega al 100 y es un guerrero, todos estuvimos tristes con la noticia, estoy seguro que mis compañeros vamos a entregar todo porque pablo daría todo por estar con nosotros en este torneo y sus buenos deseos y buena vibra estará para lograr los objetivos", agregó el mediocampista.

Publicidad

Por su parte, Robert Dante Siboldi aceptó que el juego en Jamaica fue complejo para sus dirigidos y no tienen permitido relajarse ni un segundo contra un equipo que los tuvo abajo en el marcador.

"Tenemos que respetar al rival, obvio tiene jugadores de calidad, tenemos que cuidar el contragolpe, en Jamaica nos ocasionaron problemas", apuntó.

FBL-ITA-SERIEA-SPAL-JUVENTUS

¿A dónde Cristiano?

ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images

1 / 17