Cruz Azul regresa a entrenar con Siboldi para enfrentar a LAFC

La Máquina, con Jesús Corona, prepara su partido en la Liga de Campeones de la Concacaf.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Cruz Azul regresó a los entrenamientos este miércoles, tres días después de su eliminación en Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX y lo hizo con el estratega Robert Dante Siboldi al frente .

Durante el entrenamiento se vio también a Jesús Corona, quien en días pasados dio positivo de coronavirus , por lo que no estuvo durante el partido de vuelta de Semifinales ante Pumas, el cual perdió su equipo 4-0 .

Siboldi continúa al frente del club celeste y está a la espera de que se confirme su continuidad o no para el Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

La escuadra cementera, asimismo, se sometió a nuevas pruebas para detectar el COVID-19 entre sus elementos como parte de los protocolos sanitarios del club y de la Liga BBVA MX.

Cruz Azul prepara el partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde enfrentará a Los Ángeles FC en partido único el próximo miércoles 16 de diciembre en Orlando, Florida, a las 9:30 PM, tiempo del centro de México.

Ahora el cuadro cementero deberá enfocarse en esta competición, luego de la bochornosa eliminación liguera y ante la cual varios de sus elementos expresaron su decepción en redes sociales.

'Cata' Domínguez reconoce que a Cruz Azul le faltó "huevos"