Cruz Azul recupera a Rivero y Mayorga para enfrentar al Montreal Impact

La Máquina puede jugar la ida de los cuartos de final a puerta cerrada en el Estadio Azteca.
Video: Cruz Azul tiene 3 bajas para la Liga de Campeones
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul recupera a Nacho Rivero y Alejandro Mayorga para enfrentar al Montreal Impact en la Liga de Campeones de Concacaf por la ida de los cuartos de final en la cancha del Estadio Azteca.
La Máquina tiene dos regresos de las cinco bajas por lesión que presentaba originalmente, pero sigue sin poder contar con tres de sus jugadores: Rómulo Otero, Christian Tabó y 'el Cata' Domínguez, quienes no estarán disponibles para enfrentar al conjunto canadiense.
Nacho Rivero y Alex Mayorga estarán en la nómina de Juan Reynoso para el duelo de ida de los cuartos de final, si los requiere para jugar están disponibles ya que ambos jugadores se han recuperado de los dolores que les aquejaban para poder jugar.
Además de los dos regresos y las tres bajas, el reportero de TUDN, Adrián Esparza, también pudo saber que existe la posibilidad de que el cotejo sea a puerta cerrada, aunque aún se analiza y no hay aviso oficial.
Cruz Azul tiene un calendario pesado en las siguientes semanas con un mes de marzo durísimo que fue marcar su presente inmediato y futuro tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf con clásicos y partidos fuertes.

CALENDARIO DE CRUZ AZUL

9 de marzo vs Montreal Impact (ida de local).
12 de marzo vs Pumas (local).
16 de marzo vs Montreal Impact (vuelta de visita).
19 de marzo vs Pachuca (visitante).


El Color | Así se vivió la victoria de Puebla en el Azteca