Cruz Azul no contará con Jesús Corona, Juan Escobar ni Charly Rodríguez ante Pumas

El conjunto cementero tendrá tres bajas fuertes para buscar la Final de la Liga de Campeones,
Se confirma el escenario temido para Cruz Azul ante Pumas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul tendrá las bajas de Jesús Corona, Juan Escobar y Charly Rodríguez para encarar el partido de vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas .
Acorde con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el conjunto cementero sabe ya que no podrá encarar el duelo con alguno de estos tres elementos.
Rodríguez encara incluso una lesión fuerte que lo tendría fuera de actividad hasta ocho semanas por lo que su presencia ante los universitarios ya era un hecho.
Los casos de Juan Escobar y Jesús Corona son los que quizás más afligen al director técnico Juan Reynoso quien contaba con esperanzas de tenerlos disponibles ante Pumas.
Respecto al portero, Reynoso había comentado tras el partido ante Mazatlán que decidiría sobre el final si convocaba o no a Jesús Corona, algo que finalmente no ocurrirá.
Ángel Romero es otro elemento con alarma por estado físico aunque entrenó por separado este lunes y se espera que sí pueda alcanzar a formar parte de la convocatoria para el próximo encuentro ante los cementeros.