Cruz Azul dedica triunfo en Concacaf a aficionado que falleció en el metro

El fanático de los celestes perdió la vida en el accidente de la Línea 12; el club lo honra.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Máquina de Cruz Azul dedica su victoria en Liga de Campeones de Concacaf a Ismael Salazar Juárez , un aficionado de los celestes que fue identificado como una de las múltiples víctimas del accidente del metro en la Línea 12 de la Ciudad de México.

Tras el terrible accidente que se presentó en el transporte público en la capital del país, poco a poco ha surgido mayor información de los afectados y la hija de este aficionado lo recuerda con cariño al difundir una foto de él vistiendo los colores del equipo cementero.

infographic

Esta situación generó un sentimiento especial en la institución celeste que no dejó pasar la oportunidad de honrar a uno de sus fieles seguidores que apoyaban al equipo desde muy corta edad, pues Ismael Juárez se decía fan de corazón.

El mundo futbolístico quedó conmovido por los hechos ocurridos el pasado lunes 3 de mayo en la capital azteca y han surgido diversas muestras de apoyo y unión por los afectados de dicho suceso .

Cruz Azul descansar´á el próximo fin de semana luego de haber clasificado de manera directa a los cuartos de final y evitaron jugar en la repesca del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

La Máquina espera a su siguiente rival, pero derivado de las diversas combinaciones que se pueden presentar, sus posibles escenarios serán: Querétaro, Toluca, Tigres, Chivas o Pachuca.

Asimismo, los dirigidos por Juan Reynoso aprovecharon Concacaf para no perder ritmo y se mantienen a la espera de poder recibir aficionados en el estadio Azteca para los encuentros de liguilla .

Cruz Azul invicto con 16 triunfos en 19 juegos avanza a semis de Concacaf