Cruz Azul cambia el chip y se enfoca en la Liga de Campeones

Tras la eliminación ante Pumas la Máquina ya piensa en la Concacaf y el LAFC de Carlos Vela.

RAÚL GARRIDO
logo

Cruz Azul cambia el chip y se olvida de la eliminación ante Pumas en las semifinales de la Liga BBVA MX para pensar en ganar la Liga de Campeones de Concacaf donde enfrentará al LAFC en los cuartos de final.

Luego del trago amargo la Máquina ya se enfoca en Carlos Vela y unos angelinos que no serán rival fácil para los celestes. Los Angeles también quiere trascender y ya sabe lo que es eliminar a un equipo mexicano, pues en octavos de final echó al León.

Tras la pausa obligada por la pandemia, Cruz Azul y LAFC se verán las caras por primera vez ya que no se enfrentaron debido a la cuarentena establecida por el coronavirus.

El término ‘cruzazulear’ se extiende por el continente americano

El partido se llevará a cabo en la burbuja establecida en Orlando para disputar la fase final del torneo. La Máquina y el club angelino chocarán el 16 de diciembre en el Orlando City Stadium.

Si bien LAFC remontó un 2-0 de León, el encuentro ya se ve lejano pues fue en febrero cuando Carlos Vela vivía un gran momento y ahora viene de una lesión que lo alejó prácticamente todo el año de las canchas, jugando muy poco con su equipo.

La Máquina buscará sacarse la espinita de la Liga BBVAMX luego de ser eliminados de forma increíble ante Pumas, pues llevaban una ventaja de cuatro goles en la ida.

Grandes decepciones: a 23 años de la Final de Cruz Azul ante León