Cruz Azul 1-0 Toronto FC, Concacaf Champions League: Video, goles y resumen

Cruz Azul avanzó a las semifinales de la Concacaf Champions League y apunta al doblete.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul clasificó a las semifinales de Concacaf Champions League y su paso inmaculado rumbo al doblete es arrasador con 16 triunfos y tres empates en lo últimos 19 partidos. Vencieron a Toronto FC y esperan a Rayados o Columbus Crew en agosto.

Un primer tiempo plagado de buenas jugadas en ambos arcos, mucha velocidad por las bandas y tuvo que llegar Jesús Corona para intervenir en dos ocasiones peligrosas, ante un Toronto FC que necesitaba tres goles para avanzar a Semifinales.

Cruz Azul también tuvo su lapso de buenas jugadas y encuentros mano a mano con el arquero que terminaron desviados. Cruz Azul no lograba contener a un Toronto que fincó su salida en la movilidad y experiencia de Michael Bradley.

Fue cerca del ocaso en la primera mitad cuando el Toronto despejó un balón corto, Brayan Angulo observó al portero adelantado y sin pensar, de volea, techó al meta con un gran disparo que se fue directo a la red.

El segundo tiempo fue más controlado por Cruz Azul, que evitó las transiciones ofensivas del Toronto. Esperó con un bloque medio de presión y buscó salir en la contra, pero los canadienses también estuvieron atinados en la marca escalonada.

Sobre el final hubo algunas llegadas que el portero Bono contuvo sin mayor problema, pero la más peligrosa fue de ‘Cabecita’ Rodríguez, que salió como bólido hacia el área y en el mano a mano echó su disparó afuera.