Corta pero justa victoria de Cruz Azul ante el Forge FC

El viento fue otro jugador en el campo e hizo de las suyas para ambos equipos.
Lead
Mexsport
Cruz Azul ganó su partido en Canadá por la mínima.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul se fue con una victoria mínima ante el Forge FC, con un gol logrado por la causalidad por parte de Otero, pero una ventaja que tendrán a favor en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las condiciones climatológicas no jugaron a favor de ninguno de los equipos. Ambos padecieron ante la velocidad del viento que impedía controlar la pelota y hacer un juego más fluido.
Sin embargo, en la primera mitad la suerte fue la que jugó a favor de Cruz Azul, ya que si bien habían tenido un susto por parte del equipo canadiense, minutos después un tiro libre de Rómulo Otero de larga distancia terminó en el fondo de las redes.
El venezolano puso un disparo que pese a la potencia, parecía estar lejos de las redes del rival, pero el viento y un descuido del portero de Forge permitió que el balón entrara sin problema y de esa manera el equipo de Juan Reynoso se fue al vestidor con el marcador a su favor.
Durante la segunda mitad solo errores y poca precisión por parte de la Máquina, lo que impidió que incrementará el marcador.
Luis Ángel Mendoza en los últimos minutos tuvo el segundo en sus pies, pero no hizo el disparo en el momento correcto pese a estar frente al arco y dejó ir la oportunidad.