Concacaf 'dará ventaja' al América sobre Cruz Azul en Clásico Joven

Guillermo Álvarez explica que el organismo le negó el cambio de fecha del duelo de ida ante LAFC.

logo

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul , dio a conocer que su equipo solicitó un cambio de fecha para el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante el LAFC, auque el mismo fue negado por la Concacaf.

“Principalmente por el viaje, no es tanto que se actúe de local como el caso del 18 de marzo y luego visitar al Puebla que tener que viajar por la diferencia de horario, por muy temprano que salgamos de Los Ángeles acá se va a llegar ya pasado el mediodía, únicamente se tendrá un trabajo regenerativo para preparar el partido del domingo”, explicó Álvarez.

Después de encarar la ida ante el conjunto de Carlos Vela , La Máquina tendrá que encarar al América en el Clásico Joven, por lo que Álvarez advirtió que las Águilas tendrán un día más de descanso para este cotejo aunque, eso sí, con una plantilla más limitada.

"No se pudo (cambiar la fecha) y fue por aspectos de la propia Concacaf, el América tendrá un día más de descanso, pero creo que tenemos más jugadores disponibles nosotros”.

Publicidad
_LMX_MOR_CAZ_

Morelia 2-4 Cruz Azul

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 22