Concacaf cubre gasto de Aracahie para jugar ante Cruz Azul

La escuadra haitiana notificó a Concacaf que no tenía 150 mil dólares para viajar a México.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo haitiano Arcahaie FC notificó a Concacaf sobre su situación de no tener 150 mil dólares para viajar a la Ciudad de México de cara al juego ante Cruz Azul y el organismo confirma cubrir los gatos del club para el juego de octavos de final.

La escuadra caribeña asegura que su situación económica no le permitía cubrir los gastos de traslado y hospedaje para su plantilla.

A pesar de ello, Pierre Richard, director deportivo del conjunto haitiano, confirmó que viajarán este lunes a la Ciudad de México para cumplir con el duelo ante la Máquina en el estadio Azteca.

"La CONCACAF ha colaborado para hacer posible el viaje de mañana", manifestó el directivo a Mediotiempo.

El partido de ida ante la Máquina finalizó en empate sin goles y fue el único de los cuatro encuentros en los octavos de final que no tuvo anotaciones.

Un día posterior al cotejo, la sensación en el interior de Arcahaie era de recibir una goleada por parte del club mexicano; sin embargo, se sorprendieron de que no ocurriera.

Mientras tanto, Santiago Giménez resaltó la disposición y el esfuerzo para correr por parte del adversario , pues aseguró que ese motivo les impidió volver con ventaja a la capital mexicana.

El equipo cementero marcha con gran paso en la Liga BBVA MX como el líder del torneo mexicano, con boleto directo para cuartos de final y también con una de las mejores rachas de victorias en la historia del balompié azteca .

Cruz Azul se siente exclusivo por empatar marca de Necaxa y León