Comunicaciones elimina a Colorado con Yarbrough de portero en penales

En medio de una tormenta de nieve y con uno menos, los chapines eliminaron al club de la MLS.
Video: Con tormenta de nieve, Yarbrough y Colorado quedan eliminados en penales
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Comunicaciones eliminó a Colorado Rapids de la MLS con el mexicoestadounidense William Yarbrough como portero, quien no pudo solo en la tanda de penales durante los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Bajo cero, en un clima complicado que incluyó una tormenta de nieve, el Comunicaciones de Guatemala buscaba mantener la ventaja mínima que había conseguido en el juego de ida. Mientras que Colorado Rapids salió dispuesto a remontarlo ante su gente desde el primer minuto.
En el partido definitorio por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf, el conjunto de las montañas rocosas y la escuadra guatemalteca terminaron empatados 1-1 en el global lo que forzó la definición desde el manchón penal, donde los Cremas se alzaron con un 4-3 sobre Colorado.

William Yarbrough no puede en la tanda de penales

Kevin Moscoso fue el gran héroe con sus atajadas durante los 90 minutos y le puso la cereza en el pastel a su actuación al detener tres penales que terminaron marcando la diferencia.
A pesar de que Moscoso y William Yarbrough se lucieron atajando penales, Comunicaciones tuvo más puntería con sus tiradores y se alzaron con la épica victoria en muerte súbita.
En la ronda de cuartos de final, los chapines se verán las caras con el actual campeón de la MLS, New York City FC.
Video: ¡Tráiganme al América! Pumas golea en la Liga de Campeones