Columbus 2-2 Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones: marcador y resultado

Rayados consiguió empatar a Columbus Crew de último momento en la ida de Cuartos de Final.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey sacó el empate 2-2 como visitante ante el Columbus Crew en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf con un gol en el minuto 92 de Alfonso 'Plátano' Alvarado.

El 'Plátano' rescató a los regiomontanos con un cabezado en un partido que empezaron ganando y el Columbus le dio la vuelta con una buena actuación de Lucas Zelarayán.

Rayados se había adelantado con un gol de Aké Loba, pero el equipo de la MLS reaccionó con los tantos de Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán, y tuvo en un puño al cuadro mexicano hasta que apareció el Plátano en la agonía del duelo para darle vida y dejar bien parado al equipo de Javier Aguirre para el duelo de vuelta.

Aké Loba aprovechó el resbalón de un defensa para meter un disparo cruzado y abrir el marcador, en lo que fue la culminación de Rayados tras recuperar el esférico, apenas al minuto 9. Tras la anotación del equipo mexicano, el Columbus Crew mejoró y se apoderó de las acciones del encuentro.

Luis Díaz dio el primer avisó de los locales y al minuto 30 el argentino Milton Valenzuela se quitó a Miguel Layún con un recorte dentro del área y sacó un derechazo que desvió el portero de los regiomontanos a tiro de esquina.

Fue hasta la segunda parte cuando el equipo de la MLS pudo emparejar las acciones tras una gran jugada de Zelarayán por la derecha, quien le robó el balón a Jesús Gallardo y después le rompió la cintura con un recorte a Adrián Mora para sacar un centro que encontró a Valenzuela, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes para el 1-1.

A tres minutos de que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios, Zelarayán marcó un golazo con un disparo de primera intención en el área tras un centro por la derecha para darle la victoria a su equipo.

Pero prácticamente en la última jugada del encuentro, 'Platano' Alvarado metió un cabezazo tras un centro a segundo palo para emparejar las acciones.

Vasco Aguirre le recalca a la MLS que no es mejor que la Liga BBVA MX