Chucho López se va directo al hospital con férula en el tobillo

El mediocampista de América sufrió una entrada brutal por parte de Arboleda y salió por lesión.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chucho López sufre una fractura de peroné luego de irse del encuentro en la derrota de América con Olimpia por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones , donde las Águilas pasaron por los goles de visitante. El pronóstico aún es reservado, pero pueden ser mínimo cuatro meses.

Según pudo saber Andrés Vaca, narrador y conductor de TUDN, el jugador ha sido diagnosticado con fractura de peroné luego de ser evaluado de inmediato en el hospital tras salir del partido.

Tras el gol de Jerry Bengston a pase de Justin Arboleda, el asistidor hizo una mala entrada sobre el mediocampista de la Selección de Guatemala cayendo con todo su peso sobre su tobillo.

López tuvo que salir de cambio luego de no poderse recuperar en el terreno de juego tras el ingreso del cuerpo médico que determinó que el jugador no podía seguir. Tras salir de cambio no fue al vestidor sino directo al hospital con férula para ser evaluado.

El árbitro juzgó la jugada con una tarjeta amarilla pese a la brutalidad y exceso de fuerza con la que fue el atacante de Olimpia. Unos minutos después el entrenador Pedro Troglio decidió sacar del campo a su jugador luego de la acción pese a estar dando un buen partido.

América pierde y avanza de ronda en un juego accidentado