Christian Tabó asegura que Cruz Azul no tendrá problema en vencer a Pumas

El jugador de la Máquina sentenció que no piensan en partidos anteriores sino en ganar.
Tabó destaca que no tendrán problema en eliminar a Pumas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la derrota en la semifinal de ida contra Pumas , Christian Tabó aseguró que Cruz Azul no tendrá problema en darle la vuelta al marcador si hacen lo que saben, porque tienen un plantel de mucha jerarquía.
“Tenemos que cuidarnos de las virtudes de ellos, son buen equipo, buenos jugadores, pero nosotros somos un gran equipo, de mucha jerarquía, un plantel que ha jugado muchas semifinales y finales. Haciendo lo nuestro no vamos a tener problema en revertir la situación”.
Además, el argentino señaló que no importan los juegos anteriores, remontadas en contra y derrotas, porque son un equipo de gran mentalidad y renovado en todos los aspectos, por lo que no pesará eso ante Pumas.
“Somos un equipo renovado, ni siquiera se habla de los antecedentes. El partido de la semana pasada ellos jugaron muy buen primer tiempo, son un gran equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro, nos toca jugar de local, sabemos la calidad y grupo que tenemos para dar vuelta a la situación y el pasado no nos preocupa para nada”.
Asimismo, Christian Tabó recalcó que piensan en ganar todo lo que disputen, porque Cruz Azul siempre quiere títulos y es el momento ideal para ganar a Pumas y luego la final de la Concacaf Champions League.
“Primero que nada tenemos que ganar mañana, después, estar en Cruz Azul demanda títulos y eso buscamos. Es importante ganar mañana, soñar con el título y poner a la institución en lo más alto”.
¡Ya la saboreaban en el área! Rivero se escapa y falla la asistencia