Cavaly se retira de la Liga de Campeones de Concacaf; New England Revolution avanza

El club haitiano no participa por falta de visas; si gana Pumas jugaría ante el club de MLS.
Video: Equipo haitiano queda eliminado de Concacaf por problemas con las visas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Concacaf emitió un comunicado para confirmar que el equipo AS Cavaly quedó eliminado de la Liga de Campeones 2021/22 tras no obtener visas para entrar a Estados Unidos.
De esta manera, la escuadra de New England Revolution, equipo que iba a ser su rival, avanza directo a la ronda de Cuartos de Final.
"AS Cavaly (HAI) ha notificado a Concacaf que el club no ha podido obtener las visas necesarias para viajar a Estados Unidos para sus partidos de la SCCL en contra del New England Revolution (USA), y que han tomado la decisión de retirarse formalmente de la competencia.
Como resultado del retiro de Cavaly de la SCCL, New England Revolution avanzará a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador de la serie de octavos de final entre Pumas UNAM (MEX) y Deportivo Saprissa (CRC).
El asunto del retiro de AS Cavaly de la competencia se remitirá al Comité Disciplinario de Concacaf", se lee en el anuncio oficial de Concacaf.
Esta situación propicia que el club que resulte ganador de la elmiminatoria entre Pumas y Saprissa se medirá ante la escuadra de la MLS.
Cabe recalcar que este equipo caribeño se fundó en 1975 y llegaba al certamen como vigente campeón del campeonato de clubes del caribe.
Video: Rival de Cruz Azul no juega un solo partido desde hace más de dos meses