Carlos Vela tras ganar al León: “Se vienen equipos muy difíciles”

El delantero de LAFC acusó falta de ritmo en la ida ante León, pero dejaron todo en la vuelta y ahora irán ante Cruz Azul.

logo

Carlos Vela , delantero de LAFC y autor de dos goles en la remontada frente al León, dijo tras el partido en Los Ángeles que en las siguientes rondas se vienen equipos difíciles, primero Cruz Azul en el Estadio Azteca, donde cerrarán la serie de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“(Se vienen) partidos importantes, sabíamos que si pasábamos esta ronda vienen equipos muy difíciles, pero estamos disfrutando nuestra primera participación en un torneo así y hoy fue una gran noche”.

Acerca de la forma en que se remontó contra León , Carlos Vela acusó la falta de ritmo en un partido oficial, pues venían de pretemporada, ya que la MLS apenas comenzará este fin de semana.

“El primer partido nos costó mucho, era el primero después de pretemporada, creo que en nuestro campo sabíamos que teníamos que dejar todo incluso si perdíamos, dejar todo los 90 minutos y se dio el resultado.

Publicidad

“Para nosotros jugar aquí siempre es una fiesta, lo demostramos otra vez, con ellos (se dirige hacia la afición) somos mejores y a seguir adelante”, concluyó Carlos Vela tras eliminar al León de la Liga de Campeones de la Concacaf.

_SCCL_OFV_LAFC_LEON_

LAFC elimina a León tras ganar 3-0 (3-2 global) y jugará ante Cruz Azul en Cuartos de Final

German Alegria/MEXSPORT

1 / 24