Carlos Vela llegó a Orlando para enfrentar a Cruz Azul

LAFC y la Máquina disputarán el duelo de Cuartos de Final en la Concacaf Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mago Carlos Vela encabezó la llegada de LAFC a la burbuja de Orlando para encarar el duelo de Cuartos de Final ante Cruz Azul, en busca del ansiado trofeo que les permita ir al Mundial de Clubes en Catar en febrero próximo.

LAFC eliminó a León, actual campeón de la LIGA BBVA MX, luego de perder 2-0 la ida en Guanajuato, los angelinos remontaron con un 3-0 contundente para avanzar de ronda, tras gran actuación de Carlos Vela.

Los dos juegos contra Cruz Azul estaban pactados para Marzo, sin embargo, la pandemia por COVID-19 evitó que se llevaran a cabo, por tanto, fue hasta hace unas semanas que se dio a conocer la resolución de esta serie a partido único.

Corona fuera de la lista de Cruz Azul para Liga de Campeones

Cruz Azul viene de una de las peores derrotas en su historia al perder 4-0 con Pumas la vuelta de las Semifinales en el Guard1anes 2020 BBVA MX y que dejó el global empatado a cuatro tantos, marcador que eliminó a una Máquina que llega con técnico interino y sin su arquero titular, Jesús Corona, al torneo de Concacaf.

El conjunto que dirige Bob Bradley no pudo avanzar en los play offs de la MLS y dedicó todo el tiempo sin competencia a preparar su juego ante Cruz Azul, ya con Vela en buen esatdo físico tras recuperarse por completo de su lesión en la rodilla.