Carlos Acevedo pide disculpas a la afición tras el fracaso de Santos

El Montreal Impact humilló y goleó al Santos para culminar su fracaso en la Liga de Campeones.
Video: Acevedo revela que hay crisis en Santos tras la eliminación de la Liga de Campeones
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Acevedo pidió disculpas a la afición de Santos tras fracasar en la Liga de Campeones de Concacaf luego de que el Montreal Impact los eliminará y humillara al golearlos 3-0 en suelo canadiense.
"Primero que nada ofrecer una disculpa a la afición, no era lo que buscábamos, es un golpe muy duro para todos, hay que dar la cara. Dimos un mal partido, la realidad es que fueron superiores, teníamos esa ilusión de participar en este torneo tan importante y hoy damos un paso atrás en ese sentido", arrancó Acevedo en conferencia de prensa.
"No hay excusas, estamos desconcentrados, ansiosos por querer demostrar cosas, hoy en día no se nos da nada, hay preocupación dentro del plantel, no sé como llamarlo, pero la única forma de salir adelante es aceptar los errores, no sé qué decir a la afición, no se nos da nada hoy en día, es la realidad, no hay que hacernos víctimas de nadie. Tenemos que hablar seriamente para poder salir de este bache que se siente mal y nos duele a todos en el alma".
Por su parte, el auxiliar de Pedro Caixinha, José Belman fue claro: "No vamos a buscar excusas, una mala noche la tiene cualquiera, así lo afrontaremos, que nos ha costado una eliminación dura, pero no fue por falta de jugadores o mal planteamiento, seguimos confiados en la competición casera, se cometen errores que trabajaremos.
El Montreal Impact le dio un paseo de campo al Santos en la Liga de Campeones de Concacaf al vencerlos 3-0 con goles de Quioto, Mihailovic y Koné para remontar el marcador adverso que traían de México para dejar el global en 3-1.

Video: Elías Hernández sentencia el pase de León a Cuartos en Concacaf