Caixinha da positivo y Félix Torres se regresa a Torreón

El entrenador salió negativo en México, pero en Canadá resultó contagiado de coronavirus.
Video: Santos no contará con Caixinha ante CF Montreal por COVID-19
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pedro Caixinha dio positivo por coronavirus a su llegada a Montreal, para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y Félix Torres se regresó a Torreón tras presentar problemas físicos por lo cual se pierden el partido ante el Impact.

¿CÓMO ESTÁ PEDRO CAIXINHA?

"Voy a poner en contexto el por qué estoy aquí, desafortunadamente Pedro (Caxiinha) dio positivo a COVID-19. Al salir del país se nos hacen pruebas, en esas pruebas sale negativo, pero al ingresar aquí, a Montreal, a Canadá, nuevamente se nos hacen pruebas y Pedro sale positivo. Ahorita, Pedro está aislado, estamos siguiendo todos los protocolos de sanidad y esperando su recuperación", comentó Rafa Figueroa en conferencia de prensa previo al duelo de la Liga de Campeones de Concacaf .

FÉLIX TORRES NO ESTÁ PARA JUGAR

"El tema de Félix (Torres), se determinó que se regresara a Torreón por temas físicos y también por el área médica se determinó que no podría jugar el día de mañana para que pueda llevar su recuperación bien", cerró el auxiliar técnico de Caixinha

SITUACIÓN DE SANTOS, ELIMINATORIA Y LIGA MX

"Me ha tocado jugar con mucho frío, me tocó jugar con -15C en Europa. El problema acá no es tanto el frío, sino la cancha, es un sintético raro y no estamos acostumbrados a este tipo de pisos. El equipo está mentalizado en llevarnos la llave y no importa lo que suceda después", comentó Fernando Gorriarán en la charla previo al encuentro.
"La verdad que es un poco complicado escuchar los comentarios negativos, Estamos acostumbrados. Es imposible que a todo el mundo les agrade nuestra manera de jugar, Depende mucho también de los rivales. Hoy estamos pasando por más confianza, llevamos dos partidos sin recibir goles. Mañana nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando la vida, nuestra gente y lo que significa el club, tenemos todo para avanzar. Queremos obtener un logro internacional", cerró el mediocampista.
Video: ¡Cuidado! Landín confía en darle la vuelta al León en la Liga de Campeones