'Cabecita' Rodríguez es baja en Cruz Azul ante Rayados; Jesús Corona vuelve

El uruguayo no estará en Semis de la Liga de Campeones de la Concacaf por molestias musculares.
placeholder
Cabecita no estará con Cruz Azul por el boleto a la Final
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul enfrentará la Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf con una baja imortante al perder a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez por lesión, esto debido a unas molestias musculares, sin embargo, La Máquina contará con el regreso de Jesús Corona, después de una fractura en la mano.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, el uruguayo estará de baja de siete a 10 días por lesión, lo que le negará la oportunidad de jugar ante Rayados de Monterrey este jueves por la noche en el Estadio Azteca.

Además del partido ante Rayados, 'Cabecita' Rodríguez igual se va a perder el del fin de semana ante Querétaro por la Jornada 9 del Grita México BBVA A21 y estaría en duda para el juego contra Puebla del viernes 24 de septiembre.

La Máquina va abajo en el marcador global por 0-1 por lo que necesita ganar 1-0 de menos para llevar a los penales y por dos goles para avanzar a la Final contra América por el pase al Mundial de Clubes.

OTRAS BAJAS
Alexis Peña, defensa de Cruz Azul, estará fuera un mes debido a un desgarro e igual estará de ausencia Jaiber Jiménez por lesión. Estos dos se suman a las bajas de Luis 'Quik' Mendoza.

Juan Reynoso seguirá sin contar con equipo completo en La Máquina, una recurrente este semestre después de ser campeón en mayo pasado.

placeholder
Cruz Azul recibe a un Querétaro que quiere salir del fondo