Bobby Smyrniotis, DT del Forge FC, dice que Cruz Azul es el gigante de México

El conjunto canadiense debutará en la Concacaf Champions League contra la Máquina.
Video: DT Forge FC: "Cruz Azul es el gigante de México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del Forge FC, Bobby Smyrniotis, sentenció que Cruz Azul es el gigante de México y los canadienses ganaron en el campo el derecho de poder enfrentarse a uno de los dos campeones del año pasado en la Liga MX.
"Nos hemos ganado nuestro lugar aquí y nuestra reputación de hacerlo bien en Concacaf. Tenemos en Cruz Azul a un gran rival, es un gigante en el futbol mexicano, pero creo que es una gran oportunidad para nuestro equipo y así lo vemos el juego de mañana en la noche", agregó el DT del Forge FC en la conferencia de prensa previa al duelo de Octavos de Final”.
El estratega resaltó el poco tiempo de fundación del Forge FC y lo que han logrado a nivel nacional e internacional; a eso se aferra para demostrar que el equipo tiene esperanza de sacar un buen resultado, como el año pasado el equipo haitiano que le empató al Cruz Azul.
“Como siempre he dicho, es un juego. Veintidós chicos en el campo, mucha afición en las gradas haciendo ruido, y queremos hacerlos lo más felices posible. El evento es el evento. En el primer año de nuestra existencia, un par de meses estábamos jugando en la Liga Concacaf y no mucha gente nos dio una oportunidad en ese torneo, siendo un equipo nuevo. Esta es una competencia nueva, pero nos hemos ganado nuestro lugar aquí y nos hemos ganado nuestra reputación de hacerlo bien en Concacaf”.
Video: Iván Morales es la quinta baja de Cruz Azul para Concacaf