Bob Bradley sobre América: “Estamos ansiosos de enfrentarlo”

El técnico de LAFC dijo que Carlos Vela es su líder y motiva a los jugadores de cara al juego ante las Águilas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles FC, resaltó la calidad y compromiso de Carlos Vela en la Liga de Campeones de la Concacaf , donde ahora enfrentarán al América en las Semifinales del torneo que se disputa en la burbuja de Orlando.

Bradley recalcó que el delantero mexicano es el actual líder del equipo angelino e inyecta la motivación suficiente al equipo ahora que se enfrentan a clubes mexicanos.

“Estamos ansiosos de enfrentar al Club América, estamos bien; creo que Carlos ha estado fantástico. Lo he repetido, él es nuestro líder y trae mucha experiencia y personalidad. Tiene motivación extra por enfrentar equipos mexicanos.

“Él tiene mucho respeto por el América, él sabe y conoce a los jugadores y cuando habla a nuestros jugadores es pura motivación”, comentó Bob bradley este viernes en conferencia de prensa virtual.

Todos estas resultados la verdad es que es lo único que importa es cuando el equipo y cuando el partido inicia qué equipo es mejor que equipo es más rápido y queremos ser ese equipo. Y hacerlo contra el América es un gran reto.

“Ellos tienen jugadores muy buenos, Roger Martínez, tienen mucha habilidad , anotan en muchas posiciones, defensivamente son muy inteligentes y muchas cualidades dirigidos por Miguel Herrera”, indicó Bob Bradley de cara al juego este sábado a las 9:30 PM, tiempo del centro de México.

Más posibilidades para Carlos Vela en Europa en lugar de América