Bob Bradley no escatimó en elogios para el León

Previo a su debut en la Copa de Campeones de Concacaf, el DT de LAFC habló de su rival.

logo

Bob Bradley, entrenador del LAFC, no se guardo ningún adjetivo positivo para describir a su rival de este martes, el León, en duelo correspondiente a la ida de los Octavos de la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

"Tienen muchos jugadores buenos, no puedo hablar de alguno que me gustaría llevar, pero en específico, Ángel Mena, Luis Montes, Barreiro; Nacho Ambriz es un gran entrenador con mucha experiencia, sus equipos son calculadores, inteligentes, rotan y tienen una gran idea", apuntó sobre el conjunto de la Liga MX.

Asimismo, recordó su experiencia dirigiendo en Chivas USA, donde tuvo a su cargo jugadores mexicanos.

"Hay grandes entrenadores y grandes jugadores mexicanos. Cuando estuve en Chivas USA, dirigí a Palencia, a Claudio Suárez, me dijeron que era viejo, pero respondía que era inteligente; con los años se ha hecho mejor la competencia", agregó.

Publicidad

Por otro lado, el colombiano Eddie Segura aseguró que será especial para él enfrentar a su paisano, William Tesillo: "No hemos tenido la posibilidad de platicar, pero yo siempre siguiendo a los colombianos, ahora tenemos la oportunidad de enfrentarnos y lo voy a disfrutar al máximo".

Arsenal FC v Newcastle United - Premier League

¡Invasor en el juego del Arsenal!

Justin Setterfield/Getty Images

1 / 16