Bob Bradley y LAFC no subestiman a Cruz Azul en Liga de Campeones

El entrenador de Carlos Vela destacó el buen momento de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del LAFC de Carlos Vela, Bob Bradley, habló este jueves para los medios de comunicación de cara al inicio de la reanudación de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde el equipo angelino se medirá a Cruz Azul.

El estratega aseguró que a pesar a las bajas que presentará La Máquina tras varios contagios por coronavirus, no deja de ser un rival de cuidado.

"Cruz Azul es un gran equipo, un equipo muy peligroso, con muchos atacantes y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es un gran jugador, los miramos y tenemos mucho respeto por ellos y cuando vimos los rivales que podríamos tener.

"Sabíamos que era complicadísimo empezando con León, que quizás es el mejor equipo en México y ahora pensamos en Cruz Azul de la misma forma", aseveró el estratega.

Respecto a la Concacaf Liga de Campeones, el timonel comentó que luego del revés que tuvo su equipo en la Major League Soccer (MLS), la competencia de la confederación es su única apuesta.

"Estamos cerca (de tener la alineación) y hemos entrenado bien eso es importante, aunque todavía hay efectos por el coronavirus y apenas estamos viendo a Brian Rodríguez, que le falta otra prueba mañana.

"Pero un buen entrenamiento y una buena mentalidad siempre son claves para estar listos para un partido como este. La motivación y la emoción está en el grupo y estamos listos para ir a Orlando y enfrentar a Cruz Azul", agregó.

El cuadro angelino y La Máquina se medirán el próximo 16 de diciembre a un partido único con el objetivo de definir a uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos experiencia de haber jugado en Orlando, podría ser (ventaja), pero ambos equipos están muy motivados y cuando el partido empieza, la forma en la que lo afrontas es con mucha pasión tratar de tomar ventaja.

"No creemos que por haber estado en la ‘burbuja’ automáticamente todo va a ser a nuestro favor, tienes que ganártelo porque son partidos importantes y esto es futbol", contó.

Carlos Vela y LAFC extienden contrato