Bob Bradley asegura que ha escuchado el término "cruzazulear"

El técnico de LAFC destacó que pueden ser el equipo que quite el trono de Concacaf a México.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico de LAFC, Bob Bradley, señaló que ha escuchado el término “cruzazuleada”, sin embargo, no le tomó importancia y dijo que a muchos equipos en el mundo les ha ocurrido lo mismo que a Cruz Azul , su rival en la Concacaf Champions League.

“Lo he escuchado (cruzazuleada), pero es algo que le ha pasado a muchos equipos alrededor del mundo. Es un reto para Cruz Azul tras perder ese partido y será un gran encuentro”.

Con la ventaja de jugar la eliminatoria a partido único y la motivación por vencer a León, Bob Bradley aseguró que LAFC con Carlos Vela puede ser el equipo que rompa la hegemonía de títulos que tiene México en Concacaf y eso los ilusiona.

“Creemos que podemos ganar la Champions League, sabemos que será un gran partido en Cuartos de Final. Tenemos gran confianza en llegar a la Final, tenemos la oportunidad de hacer algo especial, sabemos lo importante que es para nuestros aficionados la Concacaf Champions League. La motivación es grande y sí, podemos ser el equipo que lo haga (vencer a los mexicanos)”.

Corona fuera de la lista de Cruz Azul para Liga de Campeones

Bradley destacó la importancia de contar con Carlos Vela para encarar el partido contra Cruz Azul, equipo en el que destaca a Jonathan Rodríguez como un jugador especial.

“Carlos es un jugador especial y cuando él está en buena forma da mucha confianza a todos. Estamos contentos, es nuestro capitán, nuestro líder y es importante tenerlo en forma”.

Por su parte, Eduard Atuesta, dijo que la MLS tiene la mejor oportunidad en años de poder ganarle un título de Concacaf a los equipos de la Liga BBVA MX, porque la ventaja del armado de planteles para dos torneos siempre ha favorecido a México.

“Tú ves los equipos mexicanos y tienen nóminas bastante amplias, muchas veces en la MLS con la misma nómina tienes que enfrentar los dos torneos y se vuelve insostenible por la cantidad de partidos que juegas. Es una ventaja que han tenido y han sabido aprovechar todos estos años. El torneo ahora es más neutral y es una oportunidad que tenemos para pelear mano a mano con los equipos mexicanos. No va a ser fácil, pero sí será más equilibrado y bastante atractivo”, finalizó.

¡Así llegó Vela! El astro del LAFC apunta a Cruz Azul