Atlanta United sale sin Jürgen Damm para enfrentar al América

El extremo presenta molestias musculares, por lo que no entró en la convocatoria final.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Damm no pudo estar presente con el Atlanta United para enfrentar al América en la burbuja de Orlando durante el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, debido a molestias musculares.

De acuerdo a información de Daniel Schvarzman para TUDN, en caso de que el equipo de la MLS logre revertir la desventaja de 3-0 que tiene en contra y clasifique a la Semifinal de la competencia, el ex de Tigres sí podría estar disponible, pues su lesión no es de gravedad.

Atlanta United debe anotar al menos tres goles sin recibir ninguno por parte de las Águilas y así poder darle vida al encuentro que se disputó en su ida, el pasado 11 de marzo.

Tras la pausa obligada por la pandemia de coronavirus, los juegos de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones se reanudó y el Atlanta United intentará darle la vuelta al América.

El Atlanta United no viene en buen momento, pues terminó en la posición 12 (de 14) de la Conferencia Este de la Major League Soccer, en donde sumó un total de 22 puntos. La escuadra norteamericana juntó seis juegos ganados y cuatro empatados, mientras que perdió 13.

América, por su parte, culminó el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX en la tercera posición con 32 puntos durante la temporada regular, en liguilla se quedó hasta la instancia de Cuartos de Final.

El conjunto de Coapa llega al juego de Concachampions con una ventaja de 3-0 en el global.

¡En el mismo equipo! América, Pumas y Cruz Azul juegan juntos