Atlanta United 0-3 Philadelphia Union: Goles, resultado y resumen

Jürgen Damm tuvo dos mano a mano y no pudo marcar; Kacper Przbybylko guío la goliza con doblete y asistencia.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Damm, Érick ‘Cubo’ Torres y el Atlanta United cayeron ante el Philadelphia Union 0-3 con doblete del polaco Kacper Przbybylko y gol de Anthony Fontana en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf .

Apenas se jugaba el minuto seis entre los equipos de la MLS cuando Jürgen Damm tuvo un mano a mano que ganó el portero del Philadelphia Union, Andre Blake, el meta salió a tiempo y tapó el remate del mexicano para evitar la caída de su marco.

Empezando el segundo lapso Damm tuvo otra jugada de peligro, recortó a un defensa dentro del área y no se animó a pegarle al arco, recortó a uno más y dio el balón a un compañero que disparó a gol pero nuevamente Blake rechazó el disparo

Al minuto 57 Kacper Przybylko abrió el marcador al cerrar la pinza luego de una prolongada de cabeza en tiro de esquina, el polaco sólo empujó la pelota dentro del área chica.

Érick 'Cubo' Torres ingresó al terreno de juego por Franco Ibarra al minuto 69, el mexicano tuvo una oportunidad de gol, pero no llegó a cerrar la pinza para marcar el tanto que descontará para los de casa.

El doblete de Kacper llegó al 73 con un zapatazo cruzado frente a Brad Guzan a pase de Leon Flach que se comió la banda y el polaco no se perdió el mano a mano y con sangre fría definió con un zambombazo.

Tras un mal centro de Jürgen Damm se vino la contra del Philadelphia Union y cuando se esperaba el hat-trick del polaco asistió a Anthony Fontana para que marcara el tercer tanto y cerrara el marcador para la visita.

La vuelta se jugará en Philadelphia el próximo martes 4 de mayo. Si el Atlanta quiere pasar tendrá que ganar por diferencia de cuatro goles sin recibir tanto en contra o de tres siempre y cuando el marcador sea arriba de 1-4, o sea 2-5, 3-6, etc.

Agenda apretada la del América en el próximo mes