Asistente de LAFC arremete por acciones en partido contra América

Ante Razov dio su versión sobre lo ocurrido en el encuentro ante América en Liga de Campeones.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ante Razov, asistente del LAFC, arremetió contra Guillermo Ochoa, portero del Club América y se refirió a la jugada que le costó la expulsión a Eduard Atuesta en el partido en la Concacaf Liga de Campeones.

Razov habló para el podcast Sam's Army y juzgó que Ochoa parecía "como si hubiera recibido un disparo con un rifle" en una acción que se dio sobre el final de la primera parte.

"Él (Atuesta) fue derribado, estaba en el piso, la jugada siguió en otro lado y es claro cuando lo ves que el arquero esperó a que la jugada estuviera en otra parte para que el árbitro no lo viera para acercarse a nuestros hombre y estoy seguro que no le estaba pidiendo su dirección para enviarle una tarjeta de Navidad….y le jala el pelo, nuestro jugador trata como levantarse y ese tipo (Ochoa), al que nadie tocó, hizo como si hubiera recibido un disparo con un rifle calibre 50", señaló Razov.

"Los oficiales deciden, cuando ven que nuestros hombres y todos salen corriendo a ver qué había sucedido, darle una tarjeta roja a nuestro jugador. Porque su arquero estaba pidiendo un protocolo de conmoción, literalmente esta siendo revisando por una conmoción", agregó.

-Lo que pasó con Miguel Herrera

Los ánimos se encendieron demasiado cuando, al descanso, se originó una bronca con el propio Razov y Miguel Herrera, entonces técnico del América, protagonizaron. El auxiliar dio su versión de lo sucedido.

"Luego ya en el entretiempo camino a los vestuarios, la gente de nuestro banquillo estaba molesta, habían muchas discusiones entre los jugadores, todo el mundo hablando basura y de un momento a otro (Miguel) Herrera tiene sus brazos alrededor mío y me dice ‘estamos jugando buen futbol’….y yo pienso ‘¿de dónde carajos salió?’ Pongo un brazo encima suyo y le digo ‘oye amigo, ustedes no están jugando futbol o crees que lo que hizo tu arquero es jugar futbol, tocando a los jugadores detrás de la cabeza’", explicó Razov.

"Fue allí que su actitud cambió bastante rápido y fue en ese instante cuando empezó a jalar mi cabello y le dije ‘no me toques’ y me pegó dos veces más en la cara hasta que pude sacar mi brazo y separarlo y allí terminó todo", concluyó.

Al final, el LAFC acabó por imponerse por 2-1 ante las Águilas en un marcador que precipitó la salida de Miguel Herrera como director técnico de los azulcrema. Razov recibió cuatro partidos de suspensión por la bronca con el 'Piojo' quien fue sancionado con cinco compromisos .

Sale a la luz versión del asistente del LAFC en bronca con Herrera