Armando González, DT de Cruz Azul, revela que no le exigieron ganar la Concacaf

El estratega dijo que no tiene presión y ve a sus jugadores motivados para ser campeones.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico interino de Cruz Azul, Armando González, reveló que la directiva de Cruz Azul no le exigió el título de Concacaf Liga de Campeones, es el compromiso que él y los jugadores tienen tras la eliminación ante Pumas en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Con Jaime es con el que tenemos contacto, te dan la confianza de estar aquí, no hay exigencia, sabemos que clubes tan importantes tienen compromiso de siempre ganar. Cruz Azul es el segundo mejor equipo con seis títulos en Concacaf, América está arriba y trataremos de ganar para estar ahí”.

Además, descartó que se sientan presionados por ganar el campeonato, a pesar del fracaso en la Liga BBVA MX. Buscarán vencer a LAFC y llegar a la Final para ganarla.

“Sin ninguna presión, hay que disfrutar, esto está para hacerle frente, no hay presión, tenemos que ser profesionales, planear el partido lo mejor posible, hacer que estemos en la misma línea con los jugadores para conseguir el resultado. No hay presión, sino compromiso y exigencia con nosotros mismos”.

¡Así llegó Vela! El astro del LAFC apunta a Cruz Azul

Lo que sí dejó claro Armando González es que Cruz Azul es un equipo grande y llega a la Concacaf Liga de Campeones con el compromiso de ganar para poder ir al Mundial de Clubes en febrero próximo a Catar.

“Es muy importante porque Cruz Azul viene a ganar, es el compromiso como equipo grande. Es importante por lo que representa ganar este tipo de torneo, te da pase al Mundial de Clubes. Este equipo siempre sale a ganar no a jugar los partidos. Trataremos de cumplir y ganar este torneo”, finalizó.