Ariel Holan asegura que León acelerará el regreso de Ángel Mena

El entrenador destacó que su equipo avanzó a Cuartos en la Concacaf Liga de Campeones.
Lead
Mexsport
Ariel Holan con un jugador en el partido de León y Guastatoya.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de León, Ariel Holan, habló del progreso de Ángel Mena y su inminente regreso de cara a un calendario complicado, luego de obtener su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones con triunfo sobre Guastatoya.
"Ángel hoy entrenó con la Sub-20 en la mañana completó el entrenamiento, vamos a ir acelerando la vuelta porque cuando ya estaba recuperándose tuvo covid, así que recién esta semana dio negativo y pudo acoplarse al trabajo del equipo, a ver cómo se encuentra mañana,
"Su vuelta es ya inminente, es un jugador muy importante, fue goleador el año pasado y tiene un gran peso en todo el equipo, no solo a la ofensiva, es sin prisa pero sin pausa", comentó Holan en rueda de prensa.
Holan destacó la importancia y efectividad de las rotaciones en su plantel de cara a una intensa semana donde jugarán tres partidos de Liga MX en una semana por la doble fecha.
"Varias sensaciones de satisfacción, creo que van demostrado que tenemos juveniles que hay que darles minutos porque pueden cumplir perfectamente el rol que necesitamos, son chicos de la cantera y nos viene ver tener opciones y que cumplan. Contento por Gary porque ya pudo jugar después de varios partidos, la pasó muy mal, creemos que tuvo un virus gastrointestinal.
"Así que sensaciones positivas, me gustó el volumen de juego del equipo, nos costó ser eficaces en el área, si no creo que el resultado habría sido más amplio, el primer objetivo era clasificar, pero también nos habíamos propuesto hacer más goles.
"Tenemos muchos partidos en puerta, muchos partidos, y vamos a ir llevándolos de la mejor manera posible, esta rotación era importante para llegar con la mejor energía posible y el mejor estado físico", aseguró.
Video: Elías Hernández sentencia el pase de León a Cuartos en Concacaf