Arcahaie celebra: "Hablaron como si Cruz Azul nos fuera a ganar con 50 goles"

El DT del conjunto haitiano resaltó preparación y Thompson dijo que pensaron que los cementeros "serían un terremoto".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Michel Gabriel, director técnico del Arcahaie, resaltó que su equipo supo competirle a Cruz Azul a pesar de que su equipo partió como víctima perfecta en el partido entre ambos en la Liga de Campeones de la Concacaf que culminó 0-0 en la ida.

"Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, de alto nivel; el problema es que la prensa en Haití y en México hablaron como si Cruz Azul nos fuera a ganar con 50 goles y no. Hoy demostramos que el fútbol no es así, que podemos competir", dijo tras el partido.

"Demostramos que no fuimos un regalo para Cruz Azul. Mi equipo hizo muchos sacrificios y eso lo tenemos que valorar; ahora vamos a ir a México, para pelear por clasificar", agregó.

Por el mismo rumbo se mostró el jugador Richardson Thomas quien señaló incluso que la escuadra cementera no fue la "tormenta" que esperaban.

"Hemos mostrado que somos un equipo que podemos pelear, pensábamos que Cruz Azul sería un terremoto aquí. Observamos mucho los partidos, sabemos que son líderes. Pudimos tener la oportunidad de ganar, tuvimos dos acciones de oro y si las hubiéramos marcado pudimos eliminarlos".

La vuelta de los Cuartos de Final se jugará el próximo martes en el Estadio Azteca.

'Chaquito' Giménez señala que Cruz Azul empató porque Arcahaie corre mucho