Aquino revela que esperará hasta el último para jugar contra LAFC

El atacante de Tigres y Gignac tienen molestias musculares y son duda para la Final.
placeholder
Aquino revela que esperará hasta último momento para intentar jugar contra LAFC
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El atacante de Tigres, Javier Aquino, reveló que habló con ‘Tuca’ Ferretti y acordaron esperar hasta el último momento para saber si juega o no la Final contra LAFC, ya que presenta molestias musculares igual que André-Pierre Gignac .

“Todavía estoy en duda, vamos a esperar hasta el último momento, recuperarme y con el paso de las horas ganar en confianza, estado físico y salud. Esperaremos a decidir con el Tuca lo que sea mejor para el equipo. Siempre quiero estar en partidos importantes como una final”.

Aquino también habló sobre el significado del primer título internacional para Tigres después de tres finales perdidas y señaló que no sabe si será la última oportunidad que él tenga de ganarla, así que van por todo este martes.

“La verdad que uno nunca sabe en el futbol, es incierto, pero trataremos aprovechar las oportunidades, no sé si sea la última para mí y para otros compañeros. Pondremos el cien por ciento para conseguirlo, hacer una gran final y llevarnos el título a Monterrey y si llega este, como no pensar en que puede llegar uno más”.

placeholder
Tigres y LAFC anhelan ser vigésimo octavo campeón del torneo

Asimismo, Aquino sentenció que LAFC se ha ganado el respeto de todos al haber dejado fuera a León, Cruz Azul y América, pero si Tigres es favorito, jugarán con esa responsabilidad.

“Creo que LAFC se ha ganado un respeto, estar en esta final, ha enfrentado juegos duros contra equipos mexicanos. Los respetamos al cien, tiene un referente como Carlos (Vela), que es muy importante como ellos. Ambos tenemos grandes jugadores y lo definirán la concentración y calidad al servicio del equipo. Si nos consideran favoritos estamos bien, asumiremos la responsabilidad del partido. queremos pelear el título mañana”, concluyó.