Andrés Lillini tras partido ante Saprissa: "Los empates saben mal"

El entrenador de Pumas dijo que buscarán la victoria en la Vuelta en el Olímpico Universitario.
Lead
Adrian Macias/Adrian Macias
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini admitió que el empate le dejó un mal sabor de boca, luego de que Saprissa le sacara el empate a Pumas en la Ida de Octavos de Final de Concacaf Liga de Campeones.
"El sabor de boca es malo, los empates me saben mal, no soy alguien que se va contento con un empate, más allá de que la serie se juegue en casa. El sabor de boca es que entregamos el resultado en la parte final.
"Destaco el esfuerzo que han hecho, por un momento lo hicimos bien. Tenemos que corregir eso y estar más juntos, la serie se define en ocho días, en casa con nuestra gente y necesitamos ganarla para pasar", comentó en conferencia de prensa.
Pumas anotó dos goles en Costa Rica, lo que le da cierta ventaja para el partido de vuelta del próximo miércoles en Ciudad Universitaria, a pesar de esto, Liliini aceptó que hay mucha presión.
"El resultado no es malo por los goles que habíamos hecho, al final cerrar la serie de local. Sí me voy molesto porque siempre habíamos sacado ventaja de un gol, no habíamos hecho bien las cosas y nos cuesta que nos empaten el partido.
"Admiro a los futbolistas, destaco a este grupo, no baja los brazos. Nos faltó intensidad. Me ocupa recuperarlos y saber que la cita en casa va a ser sumamente compleja y difícil", comentó.
Video: 'Chapo' Montes da la vuelta al mundo por evitar expulsión de su rival