Andrés Lillini reveló al sustituto de Arturo Ortiz para la final de CONCACAF

El técnico de Pumas platicó sobre su seguimiento presencial a la Sub 20 y Sub 18 del club: “el futuro está aquí”.
Andrés Lillini ya tiene sustituto para Ortíz en la Final de Concacaf
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, el técnico que más jugadores debuta en Liga MX, platicó en exclusiva para TUDN sobre el sustituto de Arturo Ortiz en la Final de CONCACAF contra Seattle Sounders, y reveló que está entre Richi Galindo y Caicedo.
“Sí, jugará Richi Galindo o jugará Caicedo, no hay otro”, cabe resaltar que Galindo ya tiene 10 partidos con el equipo de primera división.
José Caicedo es un colombiano de 19 años que juega de medio en Pumas Sub-20, pero también funge como defensa central, de ahí la determinación de Lillini para considerarlo como relevo del ‘Palermo’ Ortiz.
Por otro lado, Lillini es de los pocos técnicos que se presentan a ver los juegos de su cantera y este sábado estuvo en Verde Valle durante el Chivas 3-1 Pumas. El argentino está consciente que es el camino del éxito para la UNAM.
“Son jugadores que están con el plantel normalmente, nunca dejó de verlos porque creo que el futuro está acá, entonces la competencia me marca siempre cómo están parados, cómo vienen, algunos entrenan con nosotros y bajan a jugar para que tengan competencia, entonces no puedo dejar de verlos”.
Resaltó que su proyecto se finca en el seguimiento puntual de los futbolistas jóvenes, también sub-18, y aunque no pudo quedarse porque le harán la prueba PCR para el juego de Liga MX contra el Rebaño Sagrado.
“El futuro del club es este, el proyecto es este, entonces no puedo sacar el dedo del renglón sin verlos competir, que para mí es lo más importante”.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik