Andrés Lillini prioriza la ventaja ante Cruz Azul, aunque sea mínima

El DT de Pumas aseguró que buscará marcar en el Azteca en la vuelta de la Liga de Campeones.
Lillini lamentó que Pumas no reflejara la superioridad ante Cruz Azul
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas venció a Cruz Azul en la ida de Semis de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el entrenadaor Andrés Lillini aseguró en conferencia de prensa que quiere transmitirle a sus jugadores que no se ha ganado nada.
"Las sensaciones es que vamos ganando una Semifinal, un poco ese sabor amargo de la supremacía que se marcó, no pudimos tener un resultado más grande, pero el equipo va ganando, tenemos una ventaja mínima y los pies en la tierra, el equipo hizo el trabajo excelente, estoy agradecido con este grupo que transmite todas esas emociones a la gente y me pone muy feliz.
" La mentalidad es los pies sobre la tierra, no hemos hecho nada, hemos sacado una ventaja, las formas han sido buenas, superamos al rival en cuanto al juego y saber que este equipo es así, hasta la última gota vamos a dejar en el Azteca. El objetivo es repetir un partido como el de esta noche.
"No podemos jugar con este resultado porque es un gol, si nos metemos atrás perdemos, no lo sabemos hacer. Tenemos que buscar un gol esto se gana con goles, siendo inteligentes", comentó en rueda de prensa.

EN CRUZ AZUL CONFÍAN EN REMONTAR LA SERIE

El auxiliar técnico de Cruz Azul, Joaquín Velásquez, comentó que el gol de Cristian Tabó los mantiene con vida para buscar el gol en el Estadio Azteca y pasar a la Final.
"Un gol que nos da mucha vida, ahora ganando en casa con 1-0 estamos del otro lado. El resultado no nos deja conformes, sabíamos que sería un partido complicado. Estamos vivos, vamos ahora a Mazatlán en la Liga y estar listos para el próximo martes", aseguró.
'Comandante' Dinenno marca doblete y Pumas vence a Cruz Azul en semifinales