Andrés Lillini afronta bajas de Pumas: “El plantel es enorme”

El técnico auriazul dijo que dio su palabra de considerar a jugadores de Pumas Tabasco y Sub 20 de cara al juego ante Saprissa.
Video: Lillini dice que tiene un “plantel enorme” para enfrentar a Saprissa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, director técnico de Pumas, señaló que para el partido de vuelta Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Saprissa no cuenta con un plantel disminuido por las lesiones, al contrario, cuenta con un gran plantel, pues considera a elementos tanto de Pumas Tabasco y del Sub 20.
“Sabía que la competencia entre semana de la Liga de Campeones iba a demandar que la recuperación de algunos futbolistas. Tengo 25 jugadores, 24 entrenando todos los días, pero el plantel es enorme, tengo al equipo de Pumas Tabasco y Sub 20, así que tengo jugadores para sacar, es la filosofía y proyecto.
“Este partido contra Saprissa lo voy a seguir haciendo, jugar con chicos del club porque es la fuente de refuerzos que tengo y no voy a renunciar a eso porque les di la palabra cuando asumí, que todos iban a ser tomados en cuenta, así que la tengo que cumplir”, indicó Andrés Lillini este martes en conferencia de prensa previo al partido del miércoles.
El técnico argentino señaló que será un equipo totalmente distinto al juego del fin de semana pasado y será hasta el mismo miércoles, día del partido, que tome la decisión sobre su 11 inicial frente al Saprissa, con el que empató 2-2 en la ida en Costa Rica .
“Las opciones son diferentes, mañana en la mañana con un día más de recuperación tomaré la decisión pero será un equipo diferente al que enfrentamos al Atlas, porque miramos al rival (Saprissa) y queremos adecuarnos a esas situaciones”.
Pumas cuenta con las bajas de Favio Álvarez, Cristian Battocchio, Alex Álvarez, Jorge Ruvalcaba y Amaury García para el partido frente a Saprissa y como dudas de cara al juego del fin de semana frente al América.
¡Semana importante en CU! Saprissa y América visitan a los Pumas