Andrés Lillini advierte al Pachuca que no saldrá con suplentes

Pumas saldrá con lo mejor que tiene pese a la final de vuelta contra el Seattle Sounders.
Lillini se queja del arbitraje y confirma a titulares ante Pachuca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini aseguró que Pumas no saldrá con suplentes ante Pachuca el próximo domingo en la última jornada del Grita México C22 en donde los auriazules se juegan el pase a la Liguilla pensando en la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf .
"No (jugará con suplentes ante Pachuca), no porque no podemos dar marcha atrás", comentó el entrenador de los Pumas en charla con TUDN tras el empate entre los universitarios y el Seattle Sounders en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.
"Mal, una sensación de frustración porque no supimos controlar esa ventaja de jugar en campo contrario, más tiempo ahí, si bien el rival tenía una posesión que no hacia daño, tantas pelotas al área te causan daño como en los penales", continuó.
Lillini, que habló sobre la lesión de Alan Mozo, comentó que esperaba un partido así con tres mediocampistas por parte del Seattle Sounders y habló de la importancia de la recuperación anímica y física para encarar las "dos finales" que tienen en puerta.
"Esperaba este partido, estas condiciones, tres mediocampistas que hacen un triangulo no les costó la altura y pensamos que ese mediocampo, y cuando hicimos el gol cambiamos al triangulo para contrarrestar a Joao Paulo y a Lodeiro, no tuvimos muchas oportunidades y hay que ir a allá a jugar un partido más con la cabeza que con el corazón.
"La recuperación física que nos está costando todavía más, comenzamos a sentirlo, en lo anímico son fuertes, ellos me levantan a mí, son 90 minutos.
"El penal es evidente el empujón, el empujón de Arreaga es claro sobre Meritao, nos tenemos que ayudar todos (sobre una posible queja de la directiva) porque sino es difícil, no que nos favorezcan pero que sea imparcial", cerró.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Pumas se juega la calificación a la Liguilla ante el Pachuca