América reconoce a sus medallistas previo al duelo ante Philadelphia Union

Las Águilas premiaron a sus jugadores antes de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf,

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín, Memo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova recibieron un reconocimiento po parte del América con motivo de haber ganado la medalla olímpica para México en Tokyo 2020 en la cancha del Estadio Azteca, previo a la Semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia Union.

La directiva azulcrema entregó las distincitones a sus jugadores que ayudaron a la selección mexicana de futbol Sub-23 a obtener el bronce en los Juegos Olímpicos.

"Gracias por llevar la grandeza de México y el Club América al escenario más importante del deporte mundial. Tu tenacidad es inspiración para millones de mexicanos. Grandeza que trasciende fronteras", se lee en el reconocimiento.

Los jugadores del América posaron con el reconocimiento en la cancha del Estadio Azteca previo al partido de ida ante el Philadelphia Union.

Los elementos de las Águilas fueron de suma importancia para que la selección mexicana olímpica regresar a casa con una presea tras perder en tanda de penales el pase a la Final ante Brasil, selección que terminó colgándose el oro olímpico.

El América de Solari hace del Estadio Azteca una fortaleza imbatible