América y LAFC termina en insultos; Carlos Vela festeja: "Hijos de p..."

Miguel 'Piojo' Herrera también se hizo de palabras con el cuerpo técnico rival y terminó expulsado.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro entren LAFC y América, en donde Carlos Vela y su equipo avanzaron a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, terminó con los ánimos tensos y lleno de insultos.

Antes del complemento hubo un ligero conato de bronca, pero los jugadores de ambas escuadras se fueron al vestidor. Miguel 'Piojo' Herrera tuvo contacto con un integrante del cuerpo técnico de LAFC.

Al 45', Eduard Atuesta cayó dentro del área y la banca de LAFC pedía la pena máxima, el árbitro no la concedió y dio pie a la bronca. En esta jugada quedaron golpeados Memo Ochoa y el jugador de Los Angeles.

En los últimos instantes de la primera mitad, el cuerpo médico atendió a Guillermo Ochoa ante la agresión de Atuesta.

En una jugada confusa, presuntamente Richard Sánchez trató de darle un golpe, pero no lo logró. LAFC se quedó con un jugador menos cuando Atuesta se fue expulsado por el intento de agresión a Ochoa.

Miguel Herrera terminó expulsado ante el LAFC en Liga de Campeones de Concacaf.
Mexsport

CARLOS VELA FESTEJA CON GRITO DE "HIJOS DE P..."

El 'bombardero' anotó el segundo gol de LAFC luego de reanudarse el cotejo en el complemento, pero no dejó claro si fue un simple desahogo o tuvo dedicatoria, pues el mexicano no pudo contener el grito de "hijos de pu..." mientras celebraba la anotación.

Durante las últimas semanas surgió la información de un supuesto interés del América para fichar al mexicano que milita en la MLS, pero fue el mismo Piojo que aseguró que la posibilidad de que llegara era casi nula.

El Piojo explicó en conferencia de prensa que tiene una excelente relación con el jugador originario de Cancún, sin embargo, él está muy contento con su vida en Los Ángeles, por lo que no consideraba posible que el futbolista pueda vestirse con la camiseta azulcrema.

Con cátedra de Vela, LAFC remonta y elimina al América