América jugará contra el Atlanta en un estadio de 10 mil espectadores

La vuelta de los Cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf no será en el Mercedes-Benz Stadium.

logo

América visitará al Atlanta United en un estadio con capacidad para 10, 500 aficionados en vez de las 71 mil butacas con las que cuenta el Mercedes-Benz Stadium, casa del club de la MLS, o las casi 88 mil que tiene el Estadio Azteca, sede del duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Atlanta no juega en su casa desde los Octavos de Final ante Motagua, debido a que el recinto estuvo rentado para un evento de ‘Monster Truck’, lo mismo pasará para el encuentro frente a las Águilas, aunque en esta ocasión tendrá juegos de básquetbol colegial (Final Four de la NCAA).

Por lo que el Atlanta United ha disputado sus duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Fifth Third Bank Stadium, situado en Kennesaw, Georgia y que es utilizado para juegos de futbol y lacrosse de la Universidad Estatal de Kennesaw.

Se espera que el Atlanta pueda hacer uso de su casa si avanza a las Semifinales, tal y como lo hará en la MLS en las próximas fechas contra Cincinnati y Sporting Kansas City.

Publicidad
_PART_SEM_VUELTA_AME_PUM_

El historial del colombiano ante Pumas tiene de todo

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 11