América, Cruz Azul y Tigres ya saben horarios en Concacaf Liga de Campeones

La Fase Final del certamen internacional tiene ya días y horarios oficiales para la Fase Final.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América, Cruz Azul y Tigres ya conocen horarios y días para su participación en la Fase Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El torneo se reanudará oficialmente el próximo martes 15 de diciembre después de que se pausara a inicios de año debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El duelo entre Olimpia de Honduras y el Montreal Impact de Canadá será el encargado de reanudar la actividad ese día en duelo de Cuartos de Final.

Tuca Ferretti no da importancia a la derrota y va por el Mundial de Clubes

Ese mismo día, Tigres entrará en acción ante el New York City en partido de la misma instancia que quedó inconclusa tras el parón.

Para el miércoles 16, Atlanta United se medirá al América en busca de un boleto a Semifinales mientras que el LAFC de Carlos Vela cerrará la ronda ante Cruz Azul.

Los ganadores de los partidos del miércoles se enfrentarán en el primer turno del sábado 19 de diciembre en Semifinales mientras que los vencedores del segundo duelo van también ese mismo día.

La Gran Final se llevará a cabo el martes 22 de diciembre en este torneo que se culminará en una burbuja en Orlando, al estilo de la NBA y del torneo MLS is back.