América, Cruz Azul y Tigres jugarán en Orlando la Liga de Campeones

El torneo de la Concacaf concluirá su temporada en sede neutral para Cuartos, Semifinal y Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

América, Cruz Azul y Tigres, los clubes mexicanos que aún tienen participación en la temporada 2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputarán sus partidos de Cuartos de Final en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

En días anteriores se definió que los juegos pendientes de Cuartos de Final se jugaría la vuelta en sede neutral, mientras que el LAFC vs. Cruz Azul sería a juego único, ya que ni siquiera disputaron la ida debido a la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus.

Las Águilas se medirán a Atlanta United , sobre el cual tienen ventaja de 3-0; mientras que Tigres tiene ventaja de 1-0 sobre New York City FC . La otra serie es la de CD Olimpia y Montreal, de la que tiene ventaja el primero por 2-1.

Los juegos de Cuartos de Final, Semifinales y la Final se llevarán a cabo en el Exploria Stadium del 15 al 22 de diciembre próximos, casa del Orlando City de la MLS y del Orlando Pride de la NWSL, informó la Concacaf este martes.

“El Estadio Exploria es una de las principales sedes de la MLS y la NWSL. Es un estadio de futbol que incluye una superficie de juego de césped natural de alta calidad y excelentes instalaciones para los equipos.

“Además, es un estadio moderno (inaugurado en el 2017) que cuenta con excelentes instalaciones para los socios de derechos y la Confederación, permitiendo que Concacaf y los clubes entreguen un producto de clase mundial a los aficionados en sus casas”, informó la confederación a través de un comunicado.

Concacaf anuncia formato para finales de la Liga de Campeones 2020